DESCUBRE COMO TRABAJAMOS
Para que los resultados sean perfectos es indispensable el trabajo en equipo, pues tanto la estilista, la Make Up y el fotógrafo deben coordinarse como un reloj para que todo funcione a la perfección y el o la modelo se sienta a gusto y cómodo durante la sesión.
LA ESTILISTA: Se ocupa de buscar la ropa que mas se ajusta y favorezca al cliente según el estilo o temática que haya contratado, buscando siempre una armonía y equilibrio en los colores y las tonalidades.
LA MAKE UP: No a todo el mundo le queda bien lo mismo por eso según la estética y fisonomía del cliente se maquilla o peina de una forma u otra para resaltar siempre la expresión y belleza de su rostro.
EL FOTÓGRAFO: No es fácil captar la esencia de alguien por eso el fotógrafo se encarga de dirigir y coordinar todos los elementos para que cuando haga el disparo capte el momento perfecto para conseguir el resultado deseado por nuestro cliente. Luego remata el trabajo editando la foto tomada para acabar de perfeccionar hasta el último detalle.