top of page
por.jpg


AÑOS


42

Capturando tus mejores momentos

NUESTRAS MINI SESIONES

Una de nuestras sesiones más vendidas, la sesión de la dulce espera, inmortaliza este gran momento a un precio increíble 

BBB_edited.jpg

Una sesión que no te dejará indiferente donde tu bebé se divertirá en nuestros decorados mágicos. Esta sesión se realiza de 6 meses hasta los 3 años.

FGJDFY copia_edited.jpg

Captura los primeros momentos de tu Bebé con unas fotografías únicas. Esta sesión se realiza desde los primeros 15 días hasta los 2 meses.

FGJDFY copia_edited.jpg

Celebramos contigo el cumpleaños de tu bebé captando sus sonrisas mientras destroza el pastel. Esta sesión se realiza en el primer y segundo año.

FGJDFY copia_edited.jpg

Una de las sesiones más divertidas donde capturamos todas las expresiones de tu bebé. Esta sesión es ideal para bebés de 6 a 11 meses.

dghsh_edited.jpg

Una sesión ideal para regalar para el día de padre y conseguir unas fotos familiares y de los hijos inolvidables.

Quienes somos

Somos Alex y Albert, dos fotógrafos apasionados que nos encanta superarnos día a día poniéndonos nuevos retos en cada sesión que hacemos.Contamos con más de 20 años disfrutando de nuestro trabajo, capturando grandes momentos y teniendo el placer de trabajar y conocer a personas estupendas que vienen a nuestro estudio. 

Esto es lo que opinan de nosotros.

Grecia Nuñez

Albert es un amor! Fuimos a hacer una sesión de recién nacido y fue espectacular. Tiene una paciencia de ángel y es muy simpático. Nos hiciste sentir como en casa y nuestra peque estuvo muy cómoda en toda la sesión. Y las fotos.... ¡Hermosas! Sin lugar a dudas, volveremos!

Suscríbete  !

Únete a nuestra lista de correo electrónico y consigue acceso a ofertas especiales y exclusivas.

Gracias por suscribirte

¿DÓNDE  ESTAMOS?

ESTUDI 7

C/ València 477, 08013 Barcelona

93 245 87 15

679 100 626

Síguenos en
  • Instagram
bottom of page